Series 2000 juntas instalación

 

 

1. Quite la junta vieja y limpie bien la superficie en la caldera / el anillo y la placa de cubierta. Cepillo de alambre puede ser requerida.

 

2. Lugar TOPOG-E Series ® 2000 Junta de tapa. Compruebe que la junta se empuja hacia abajo sobre la placa plana. No utilice grasa o lubricante. Un adhesivo de pulverización tal como 3M-Super 77 puede ser aplicado a la ligera 2-4 áreas igualmente espaciados en la superficie de sellado de la placa de agujeros de inspección o boca de inspección antes de colocar la junta en para ayudar a mantener la junta en su lugar.

 

3. Después de placa de cubierta está en la caldera y la junta está en su lugar, hacer una pasada última limpieza en la superficie de acoplamiento de la caldera. Use un trapo limpio envuelto alrededor de su dedo.

 

4. Establecer cangrejo, entonces placa central en la abertura y apriete la tuerca / tuercas lo suficiente como para dar un ajuste perfecto. Agujeros de inspección torque: 90-120 lbs. Manway par: Par a 210 lb-pie. (suplente entre los cangrejos 70 - 140 - 210 libras-pie.

Nota: Los tornillos de lubricación es recomendado).

 

Nota: En caso de fuga de la junta mientras que la presión se está acumulando, apretar sólo lo suficiente para detener las fugas.

 

Como la presión se acumula el perno y el cangrejo puede aflojar. Se necesita tiempo para llegar a la junta para su compresión final, por lo que el operador debe observar esto durante varios días y mantener la tuerca / tuercas apretadas hasta que ya no se afloje. Esto es especialmente cierto si los ciclos de caldera térmica.

 

 

Haga clic aquí para descargar

un PDF de este

instalación

guíe.

TUVThe Topog-E Gasket Co | 1224 North Utica | Tulsa | Oklahoma 74110

T: 918-587-6649 | F: 918-587-6961 | E: info@topog-e.com | W: www.topog-e.com